19 de abril de 2010

Como saber qe no me eqivoco nuevamente? ; como saber si mis deciciones son las correctas?.
como poder volver a confiar en el amor se hace tan dificil?. porqe ?.El amor es lindo, el amor te hace, reir, te hace llorar, te hace sentir " mariposas en la panza " , te hace feliz , te hace celar , te hace enojar , te hace bien , te hace sentir unica cuando sabes ke esa persona esta completamente dispuesta a vos , cuando te repite con frecuencia  lo hermosa ke sos, cuando te acaricia el pelo y la cara , te mira a los ojos y te dice ke te ama , uno se enamora de todas estas cosas, y no peensas ke va a pasar en el futuro uno vive el presente, y como saber lo qe tenes ke hacer? como saber si vivir el presente tal y como esta, y las cosas se den solas, o pensar y ver detalladamente lo qe pasa en la relacion para despues no sufrir en el futuro?.
Yo viví en esa relación, yo soñe, yo rei, yo fui feliz , yo lloré.... yo lloré muchisimo, y cuando pienso en si me arrepiento o no de todo, lo dudo. Porqe es muy feo sufrir tanto TANTO por alguien , por alguien ke no vale la pena, por alguien ke jugo con tu corazón & termino destruyendolo en miL pedasos.  Y cuando me decido y digo BASTA. Vuelve esa persona para volver a herir mi corazón, porke? porke tiene ke haber esa gente ke juega con los sentimientos? , ke miente , ke te enamora....
y ahora?. y ahora otra persona se crusa en tu camino. Haber, ke hago ?;
vuelvo a confiar ? puede ser ke me eqivoqe como puede ser qe no. Pero a esta altura cuesta TANTO volver a confiar en alguien ... es injusto, es triste , da impotencia. Sabes qe por personas ke me hicieron mal no pueda vovler a confiar . pero es asi.
Y lo PEOR es cuando gente honesta , buena, sincera fiel , se enamora de vos, con la mejor intendiond e hacerte feliz porke realmente te AMA, y tu corazon qe hace ? se enamora del PEOR. del ke te termina haciendo sufrir, del ke te lastima & se burla de tu amor, por eso el amor es injusto. 
como me gustaria elegir de kien enamorarme , seria todo TAN faciil.
y ahora ke?. nose si lo olvide completamente , pero se ke en mi corazon hay otra persona, qe de a poco se va metiendo en mi corazon, y me hace sentir cosas hermosas, pero lo admito , tengo miedo.
tengo miedo a volver a eqivocarme, tengo miedo a pasar de nuevo por lo mismo. tengo miedo de qe juegue cn mis sentimientos. Lo mas probable es ke me eqivoqe porke se ke esa perosna por MI no va a cambiar. nose si es cuestion de tiempo. o esperar ke llegue la madurez en el. pero no kiero esperar, kiero ke me ame, kiero ke me sienta kiero ser feliz, al lado de el es donde kiero estar, y no me importa más nada ...