11 de mayo de 2010

~ .      Que loooooooco todo ; Te ví , te conoci , esa noche salimos , y desde ESA noche ke no te saco de mi mente  esa noche ke volviste para pinar , esa noche ke hablamos tanto y ahí MAS todavia, nos dimos cuenta ke teniamos la vida casi entera en común ke sentmimos lo mismo respecto a los demás , nos hicieron lo mismo , nos entendemos muchisimo , y me encanta. Me encanta como sos , como me miras como me abrazas, cn vos me siento segura, 3 dias pasaron 3 veces te vi en mi vida, y como ya sos parte de ella?. como siento te kiero , en tan solo 3 DIAS. es loquisimo , pero desde esa vez ke te conoci no podia dejar de pensar en vos desde ke me acostaba , me levantaba y me iva a acostar de nuevo, es terrible, nose ke causaste en mi , pero algo Lindo, y es la primera vez ke me siento segura con una persona , porke se ke me vas a cuidar , respetar, todo. y sos HERMOSO ♥ ; Gracias por entrar en mi vida mi amor :$ 
Te quiero