1 de junio de 2010















Nuestro amor es el dueño de las miradas mas largas & tus ojos esconden miles de respuestas..
te daria mi besos hasta que pierda la cuenta
i tenga que empesar a contar de vuelta
tu voz , tu presencia, vos que haces todo tan bien.
mi cama tiene tu aroma y mi cuerpo tambien
sos mi inspiracion MI RAZON DE LOCA  me encanta darte esos besos con los que te provoco , 
sos EL AMOR DE MI VIDA lo digo y no me equivoco!
tu misticaa perfeccion de toda tu fisica.
ya todos sabesmos esta relacion NO es tipica
aunque aveces falte tiempo yose que nos sobra quimica..
cada frase , cada abraso y cada beso legitimo
como nuestros momentos intimos , tu forma de ser
tu cuerpo y esa boca yo nose hai algo de vos que me provoca.
lo pense nunka cambie de parecer , con vos no conoci el amor
LO EMPEZE A ENTENDER , me siento lejos en mi corazon palpito
es que yo quiero un beso tuyo eso es a lo que soy adicto
como se mueren las mentiras y tambien los mitos
es que aveces te extraño y aveces te necesito ....


Christian & Camila ; 
Nuestra historia qe no tiene Fin ♥