15 de julio de 2010

Estaba undiendome en tristesas en busca de mi principe. La pregunta de quien será el correcto en mi cabeza, busquedas sin descansos, sin resultados efiscientes, diferentes candidatos acababan en accidentes. Despues de un tiempo pensé cual seria la solución, comprensión, decidí abandonar esta misión; me decían perdiste, les dije el amor no existe. Entre lo triste andube hasta que TU apareciste. No te busqué; tu llegaste, sin pedirlo me ayudaste, me levantaste, cuando me hablaste me enamoraste. Todo lo que yo pedia se unia en una zona, los requisitos de un hombre ideal en tu persona. Tus palabras como fuerzas, tus besos como alientos,tus ojos claros que expresaban tu ternura & yo atenta, yo hipnotizada diciendote palabras mudas. Tu trato dia con dia iba eliminando dudas, mi interes veía, mi corazón no se la creía Cuando estaba CONTIGO me perdia en tu geografía. Quien diria que como por arte de magia aparecieras, me regalaste un mundo perfecto de palabras sinceras, lo nuestro es mas que un cuento, yo te quiero; tú me quieres. Me enamoras no por lo que tienes sino por lo que eres.