5 de noviembre de 2010

LLORAR DUEELE MAS ; YA KE SOY LA RAZON DE LO KE NOS PASO :'( ♫

esa carita hermosa, esa carita hermosa ke yo me enamoré el dia ke lo conoci ; VIERNES SIETE DE MAYO DEL DOSMILDIEZ ; como olvidar ese dia , si fue el mejor de mi vida, cuando lo vi senti ke era parte de mi ke tenia la necesidad de estar con el ; necesitaba de el de sus mimos sus abrazos como mierda pude arruinar asi eso tan magico , hermoso, unico ke teniamos ; era lo mas Lindo, son las 5 de la mañana y no puedo parar de llorar, pensando esa carita , en EL , christian toscano es el amor de mi vida, y lo va a ser siempre aunqe yo no valla a ser el amor de el el si va aser el mio siempre. como kisiera retroceder el tiempo, estar bien con el comoa ntes, era TANNNNNNN feliz, porke pasan estas cosas? porke me tiene ke salir mal una vez ke soy feliz? sra ke no meresco ser feliz, NOSE.
ensima cambio tanto , kiero a mi christian de antes, al humilde al hermoso por fuera i por dentro , kiero a ese christian kiero vivir mi vida al lado de el ; no kiero hacerlo sufrir kiero cuidarlo, amarlo, mimarlo , hacerlo sentir UNICO , PORKE TIENE KE SER TODO ASI :'(

nuestra primera foto, ese dia no me podia despegar de vos y no te conocia, YA TE ESTABA AMANDO..

esa es del viernes 15 de mayo , cuando nos pusimos de novios , EL MEJOR dia de mi vida ; KE FELICIDAD TENIA :'(

esa nos sacaron de imprevista , se nota en mi cara lo feliz ke era? ,. YA TE AMABA CON LOCURA :'(







SI SUPIERAN KE TE AMO COMO A NADA EN EL MUNDO ♫ :(