7 de noviembre de 2010

Solo quiero tu felicidad ; kiero verte sonreir al lado mio , solo, o con otra persona, pero ke seas FELIZ ; ke nunca se me borre esa sonrisa ke es lo mas hermoso ke tenes ; a pesar de amarte con toda mi vida , puedo aceptar cualqier cosa ke venga de vos. pero nunca dejar de ser parte de tu vida como persona como lo ke sea, pero nunca irme de tu vida, porke sos la mejor persona ke conoci en mi vida, y esto nunca se lo dije a nadie, pero vos siempre vas a ser el unico ke voy a AMAR. Puedo kerer , puedo apreciar , pero amar jamás, vos sos el dueño de mi corazón y lo vas a ser ; porke yo te dije ke voy a vivir toda mi vida con vos, hicimos esa promesa, y pormi parte la kiero cumplir,  todo lo ke deseamos para un futuro kiero ke sea asi, no importa ke no sea ahora, pero cuando sea la hora kiero ke hagamos todo lo ke soñamos ; TE AMO , AYER HOY & PARA SIEMPRE ♥.  Tu felicidad es la mia :)


ESA FOTO KE ASCO AJAJAJAJJA